Mantenimiento de Hardware
Somos especialistas en la gestión masiva de servicios de campo en tecnologías de la información, resolviendo incidencias y/o peticiones que se presenten en los productos contratados, tanto de los componentes que lo integran como de aquellos accesorios o elementos opcionales que complementan su funcionalidad, Pc’s, servidores, impresoras, portátiles, tablets, cartelería digital, electrónica de red…
Nuestra amplia cobertura geográfica en todo el territorio nacional mediante 17 centros propios y 33 centros colaboradores, da como resultado un equipo de más de 500 profesionales entre ingenieros, especialistas, técnicos de campo y laboratorio, que aseguran tiempos de resolución inferiores a las 4 horas y horarios de atención 24*7.
Disponibilidad de personal técnico: conocimiento y experiencia acreditada y certificada.
Prevención de fallos: antes de que ocurran y se conviertan en incidencias graves.
Máxima disponibilidad: mediante equipo de sustitución cedido, en caso de no poder realizarse la reparación.
Reducción de costes: convirtiéndose en una partida fija del presupuesto, y no en un gasto imprevisto, disminuyendo el tiempo de parada de equipos/máquinas.
Los equipos operan en mejores condiciones: se conoce su estado, y sus condiciones de funcionamiento.